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Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones generales para contratar el plan?
Si, en caso de querer sumar dependientes podrás cambiarte de plan para sumar a tus nuevos dependientes.
¿Puedo agregar dependientes después?
Las citas de Medicina General son ilimitadas y puede consultarse cada usuario las veces que necesite. En el caso de pediatría tendrás disponible las citas según la cantidad de dependientes que tengas, pero las puede utilizar cualquiera de ellos. Por ejemplo: si tienes 3 dependientes (3 citas) pero uno de ellos tuvo que utilizar las 3 citas no hay probema, las siguientes citas deberán ser pagadas con un precio preferencial y al mes siguiente se renuevan las 3 citas gratuitas.
¿Cuál es la fecha de vigencia de mi plan?
El plan se puede pagar con tarjetas débito o crédito online a través de Webpay OneClick. El cobro se realizará de manera automática cada mes.
¿Cómo puedo cancelar mi plan?
Al ingregar a Mediclic con tu usuario y clave en la sección "Mi plan" podrás seleecionar un nuevo plan o cancelar el que ya tienes. La cancelación tiene efecto al cumplirse el mes en curso. Por ejemplo: Si contrataste tu plan el 13 de mayo y lo cancelas el 20 de junio, el plan estará activo hasta el 13 de julio.
¿A partir de cuándo puedo empezar a usarlo?
Las citas de Medicina General no tienen límite. Las citas de Pediatría se renuevan mes a mes.