Estamos siempre contigo
Telemedicina con especialistas desde donde estés.
Se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la diabetes mellitus, una enfermedad crónica que afecta la forma en que el cuerpo utiliza la glucosa.
El odontólogo se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades bucales. Te ayudarán a cuidar la salud de los dientes, encías y boca en general.
Estudia los trastornos de las hormonas. Nuestros endocrinólogos te ayudarán a identificar la causa de tus síntomas y a encontrar el tratamiento más adecuado para restablecer su equilibrio.
Dedicados a la atención integral de los adultos mayores, tanto la prevención de enfermedades como el tratamiento de condiciones ya establecidas.
El urólogos se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario tanto en hombres como en mujeres, así como del sistema reproductor masculino.
Se encargan del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de lesiones y enfermedades del aparato locomotor, que incluye huesos, articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.
La matrona te acompañará en cada etapa de tu embarazo, parto y postparto, brindándote la atención y el apoyo que necesitas para vivir esta experiencia de manera plena y segura.
Los fonoaudiólogos brindan las herramientas necesarias para superar cualquier dificultad del lenguaje, permitiendo que las personas puedan mejorar su capacidad de expresión y comprensión.
Enfocados en el movimiento humano y en la recuperación funcional, los kinesiólogos ayudan a prevenir y tratar lesiones, mejorar la movilidad, reducir el dolor y optimizar el desempeño físico.
Un kinesiólogo de piso pélvico se especializa en brindar el tratamiento adecuado para fortalecer tus músculos y recuperar la función normal de tu cuerpo.
Profesional de la salud que diseña programas de entrenamiento personalizados para ayudar a pacientes a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar físico.
El internista se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a adultos. Capacitados para tratar una amplia variedad de afecciones médicas, desde enfermedades crónicas hasta enfermedades agudas.