telemedicina, videollamada con el médico

¿Qué es Mediclic Plus?

Atienda a sus pacientes y conéctese con ellos cuando lo necesite:
Mediante plataforma de videoconsulta, chat y teléfono
Desde su consultorio, casa u oficina
¿Para qué sirve?
Revisión de exámenes después de cita presencial
Chequeos post operatorios
Seguimiento y avance de tratamientos
Preguntas y consultas fuera de horarios regulares
Dashboard mockup

Atienda a sus propios pacientes y genere ingresos adicionales

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Funcionalidades

Soporte técnico en tiempo real 24 horas
Ficha médica
Pasarela de pago con precio configurable
Notificación GES
Recetas médicas simples, retenidas y magistrales
Videoconsultas
Sistema de agendamiento
Bono Fonasa

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Preguntas frecuentes

Plataforma de telemedicina

¿Mediclic me asigna los pacientes o son mis pacientes los que puedo atender?

Los profesionales de la salud atienden a sus propios pacientes bajo su disponibilidad. Mediclic no asigna pacientes a los profesionales de la salud bajo esta modalidad.

¿Quién se encarga de programar las citas en la plataforma?

La plataforma es totalmente autogestionable por el profesional de la salud, quien es el que se encarga de programar las citas de los pacientes.

¿Puedo atender pacientes desde mi celular?

No, la atención de pacientes es exclusivamente a través de computador.

¿Qué debo hacer si tengo problemas técnicos para ingresar a mi cuenta o durante una consulta?

Tenemos un chat de soporte disponible 24/7 para apoyar en tiempo real los problemas técnicos que puedan surgir tanto al ingreso como durante el uso de la plataforma en una videoconsulta.