Si tienes tu Tarjeta Vecino,
cuentas con descuentos en Mediclic

Consulta con precios especiales
en Medicina General y diversas especialidades.

*Hasta agotar el stock global de citas disponibles.

Beneficios increíbles para tu salud

Medicina general: Habla con un médico sin reserva de cita, 24/7
Especialidades para tu bienestar: Nutrición, Psicología, Fonoaudiología, Kinesiología y Pediatría
Tus signos vitales, siempre a mano: Con Vitals, monitorea tu salud en tiempo real desde en 30 segundos
Atención disponible todo el año: Sin interrupciones en días feriados ni fines de semana
Sin traslados ni largas esperas: Accede desde tu o computador celular
Precios preferenciales: Todas tus atenciones como paciente particular tienen un 10% de descuento incluído (puedes solicitar reembolso en tu Isapre). También puedes acceder a nuestros servicios pagando solo el copago correspondiente a tu previsión Fonasa

Medicina General

Psicología Adulto

Pediatría

Psicología Infanto juvenil

Nutrición

Fonoaudiología

Kinesiología

No esperes más y activa tu cuenta

Paso 1
Haz clic en "Valida tus datos" e ingresa tu RUT para validar tu perfil
Paso 2
Ingresa tu RUT y los números de tu Tarjeta Vecino como primera clave
Paso 3
¡Y listo! En breve podrás realizar tu consulta con un Médico General

¿Tienes problemas para "Validar tus datos"?

Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte. Escribe al chat (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para recibir asistencia en minutos. Haz clic en "Valida tus datos" e ingresa tu RUT para validar tu perfil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me conecto desde mi celular?

Desde el navegador web de tu celular:
• Dirígete a https://lascondes.mediclic.cl/Login
• Ingresa con tu RUT (sin puntos ni guión) y contraseña
• Si es tu primer ingreso, usa los dígitos de tu Tarjeta Vecino como contraseña (puedes cambiarla después)
• ¡Listo! Ya puedes consultar con un médico cuando lo necesites

¿Cómo agendar una videoconsulta?

Después de iniciar sesión puedes elegir entre:
Medicina General, para conectarte al instante sin reserva de hora
• Si prefieres una especialidad, agenda la cita en el día y horario disponible que más te acomode

¿Dónde veo mis citas agendadas?

Desde el home de Mediclic, busca el ícono "Mis citas" en la parte superior. Haz clic ahí para ver tus próximas consultas.

¿Dónde pido ayuda si tengo un problema?

Dispones de un chat de soporte en línea, donde recibirás orientación inmediata de un agente.
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla (ícono de globo azul).

¿Cómo ingreso a mi cita programada?

Tienes dos opciones:
• Desde la sección “Mis citas”
• O a través del email que recibirás 15 minutos antes de tu consulta, con el link de acceso

¿Cómo cambio mi contraseña?

Ve a Mi Cuenta > Información de Login > Cambiar Contraseña. Ahora solo ingresa tu nueva contraseña, confírmala y haz clic en "Guardar".

¿Tu tarjeta está vigente?
Solicítala o renuévala