Preguntas frecuentes

Porque nos interesa entregarte un buen servicio, contestamos a las preguntas frecuentes de nuestros pacientes.

  • Computador desktop o notebook que tenga cámara
  • Audífonos (no es excluyente, sólo si hay ruido ambiente)
  • Recomendamos tener la consulta conectado a una red WiFi

En caso de no concretar la atención médica, puedes solicitarla por correo electrónico a soporte@mediclic.cl enviando tus datos para revisar e investigar que sucedió, una vez ingresado el requerimiento y realizada la investigación del caso, se dará respuesta. En el correo debes enviar los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos
  • Rut
  • Correo electrónico
  • Banco
  • N° de cuenta y tipo de cuenta
  • Número telefónico de contacto

Actualmente, sólo entregamos licencias por Covid-19 de forma remota. Al momento de emitirse la licencia médica se envía por correo electrónico al email del empleador.

Se entregan vía correo electrónico al email del paciente.