¡Ahora la atención médica es más simple y accesible!
Escríbenos al Chat de Soporte y te ayudamos a resolverlo en minutos.
1. Dirígete a http://laaraucana.mediclic.cl/Login, ingresa tu RUT y contraseña
2. ¡Listo! Ya puedes consultar con un médico cuando lo necesites
Después de iniciar sesión puedes elegir entre:
• Medicina General, para conectarte al instante sin reserva de hora
• Si prefieres una especialidad, agenda la cita en el día y horario disponible que más te acomode
Las consultas en Psiquiatría están disponibles únicamente con derivación médica, la cual debe ser realizada por un médico general o psicólogo a través de Mediclic.
Esta especialidad tiene un tope de 4 videoconsultas anuales sin costo.
Desde el home de Mediclic, busca el ícono "Mis citas" en la parte superior. Haz clic ahí para ver tus próximas consultas.
Puedes sumar hasta 3 invitados y 2 mascotas.
Para hacerlo:
1. Dirígete a la sección “Mi cuenta” (esquina superior derecha)
2. Selecciona “Invitados” y presiona el botón “Invitar”
3. Completa los datos de tu invitado y confirma. Así, tus seres queridos podrán acceder a los beneficios sin costo adicional
Claro que sí. Ingresa desde el navegador de tu celular a laaraucana.mediclic.cl/Login, inicia sesión y agenda o toma tu consulta como de costumbre.
Dispones de un chat de soporte en línea, donde recibirás orientación inmediata de un agente.
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla (ícono de globo verde).
Una vez agendada una cita recibirás un e-mail para confirmar tu asistencia. Si no lo haces al menos 23 horas antes de la cita, se cancelará automáticamente para otorgar el cupo a otros pacientes.
Para confirmar asistencia, debes completar el proceso haciendo clic en el botón "Confirmar la cita" que se encuentra en el e-mail que recibirás luego de agendar.
Si no cancelas y no te presentas, la cita quedará registrada como “No exitosa" y no podrás agendar una nueva atención en esa especialidad durante los siguientes 30 días.
1. Dirígete a la sección "Mis citas" dentro de tu cuenta
2. Al costado derecho de la cita que deseas cancelar, encontrarás un botón azul que dice "Cancelar cita"
3. Haz clic y confirma que estás seguro/a de cancelar. La plataforma te confirmará que la cita ha sido cancelada.
Tienes dos opciones:
• Desde la sección “Mis citas”
• O a través del email que recibirás 15 minutos antes de tu consulta, con el link de acceso
Ve a Mi Cuenta > Información de Login > Cambiar Contraseña. Ahora solo ingresa tu nueva contraseña, confírmala y haz clic en "Guardar".