Cómo es la plataforma de Telemedicina de Mediclic

¿Cómo es la plataforma de telemedicina de Mediclic?

 

¿Te has puesto a pensar cómo es una plataforma de telemedicina? Con el impacto que ha tenido el COVID-19 en el mundo, la telemedicina se erigió como una respuesta eficaz y flexible frente a la congestión que podrían tener los centros médicos, hospitales y clínicas. 

Este espacio permitió que más personas comenzaran a ver la efectividad y resolutividad de una videoconsulta médica y conocieran un servicio, que si bien ya lleva más de una década operando en otros países del mundo, por fin comienza a masificarse en Chile. 

La telemedicina acerca y garantiza el acceso a la salud para todos, disminuye las distancias entre pacientes y personal médico, pudiendo entregar diagnóstico aún cuando el médico no esté presencialmente con el paciente. Ya no es novedad que puedes tener una consulta de especialidad sólo conectándote a nuestra aplicación móvil o plataforma web desde tu casa. La telemedicina es una realidad. 

 

¿Cómo es la plataforma de telemedicina de Mediclic?

 

Videoconsulta médica Mediclic

Home

Cuando te conectas a nuestra plataforma, tienes la posibilidad de gestionar todo lo que requieras; actualizar tu historia médica, ingresar dependientes, consultar prescripciones recientes, revisar tu historial de citas u obtener tu expediente médico.

historia médica - Mediclic

 

Comunicación

Asimismo, también puedes seleccionar si deseas comunicarte con el doctor a través de videoconsulta, llamada o chat. Puedes tener una consulta con un médico general o con especialistas, tan sólo realizando un clic en la plataforma. 

 

Soporte

Durante toda tu permanencia en nuestra plataforma, siempre podrás contar con ayuda en tiempo real del equipo de soporte. Tenemos un grupo humano conectado en todo momento para solucionar las dudas e inquietudes que tanto el personal médico como los pacientes pueden tener. 

 

 

Videoconsulta

Cuando requieras conectarte con un médico, la videoconsulta es la mejor opción, con ella podrás hablar directamente con uno de nuestros médicos. No existe un tiempo límite en la consulta, nuestros médicos no van marcando contra reloj las citas que deben tener en un día. 

Ya en la videoconsulta, podrás adjuntar exámenes o imágenes para que el médico las pueda revisar, la interacción siempre será pensando en poder solucionar tu problema, si esto no se cumple, la derivación siempre será el camino. 

Videoconsulta - Medicic