Qué puedo hacer con la APP Mediclic

¿Qué puedo hacer con la APP Mediclic?

¿Qué puedo hacer con la APP Mediclic?

Cuando decimos que puedes ahorrar tiempo y dinero no es sólo una frase de marketing, sino que realmente puedes disminuir los costos que implica asistir a una consulta médica. En el mundo que vivimos, la protección de nuestro tiempo pareciera apoderarse de muchas de las actividades que realizamos a diario o semanalmente. Por ejemplo, ya no vamos al supermercado después del trabajo, hacemos un pedido antes de salir para que llegue a una hora que nos acomode. 

Sean los motivos que sean, cada vez estamos más asiduos a utilizar herramientas o apps que nos entreguen un poco más de tiempo. Y bajo esta lógica, ir al médico siempre ha sido una experiencia compleja. Vale decir, si llegas a la hora, el doctor se atrasa o tiene pacientes en cola que dilatan mucho más el tiempo que teníamos estipulado para la consulta. Asimismo, el ritmo que conlleva para el doctor tener citas casi contra reloj, no permite una experiencia resolutiva y personalizada de atención. 

No es que estemos en contra de que las personas asistan a una consulta presencial, pero si hay problemáticas que se arrastran por años en nuestros sistema de salud y donde la telemedicina pareciera ser piedra angular para solucionar varias de estas.

 

____

 

Entonces, ¿qué puedo hacer con la APP Mediclic

Tienes la opción de hablar por chat, llamar o tener una videoconsulta con el doctor, con un tiempo de espera de no más de cuatro minutos. 

Ya en la consulta, no existe un tiempo límite para tu cita médica, este espacio será entre tú y el doctor, por lo que podrás aprovecharlo para resolver las inquietudes que quieras y/o solicitar lo que necesites. 

En general, nuestros pacientes utilizan el servicio para solicitar:

  • Órdenes de exámenes
  • Recetas 
  • Lecturas de exámenes
  • Segundas opiniones médicas

Tener una videoconsulta médica te permite cuidar de tu salud desde el lugar que quieras; en la oficina, en tu casa, en el auto, en tus vacaciones, etc. Siempre que lo que necesites podrás conectarte a través de la APP, sin ser necesario agendar una hora. 

WhatsApp chat