Globesidad o la epidemia del siglo XXI

Globesidad, la epidemia del siglo XXI

Globesidad o la epidemia del siglo XXI

Según la OCDE, hoy Chile es el segundo país con mayor porcentaje de sobrepeso con un 34% en mayores de 15 años, luego de Estados Unidos, con un 40%. Esto es preocupante, ya que el 2016 Chile era el octavo país con mayor sobrepeso dentro de la OCDE, con un 25%. En 2 años se subió al segundo puesto en el ranking. Globesidad o la epidemia del siglo XXI

Hoy se habla de Globesidad, ya que la obesidad está siendo un problema a nivel mundial y también se le considera como la epidemia del siglo XXI. Es en base a esta realidad nacional y mundial que programas de salud y nutrición se hacen fundamentales en nuestra vida para estar sanos y ser conscientes de nuestra alimentación y bienestar.

Nutricontigo es un servicio que ofrece consultas nutricionales con Nutricionistas. Las citas son mediante página web o app, por lo que no se pierde tiempo en espera y traslados. Basta con conectarse y el profesional estará esperando para atender la cita. Se puede tener citas nutricionales de lunes a domingos en horarios extendidos, por lo que los horarios no son un problema.

Los nutricionistas realizan la consulta y luego de eso envían el resumen con las indicaciones alimenticias al correo del usuario.

 

Si quieres conocer más sobre Nutricontigo, haz clic aquí

____________
Fuente: http://www.fao.org/chile/noticias/detail-events/es/c/1157509/
WhatsApp chat